Revestimientos Ruiz

Construcción en general

Construcción en general



Viviendas, edificios, etc. En Revestimientos Ruiz no ponemos límites a tus sueños, diseñamos desde cero proyectos de obra nueva y ejecutamos la construcción del mismo encargándonos de la solicitud de las licencias pertinentes.

Reformas en general

Reformas en general

En Revestimientos Ruiz nos encargamos de reformar cualquier zona del edificio para que puedas darle un toque personal optimizando todas las ventajas que este puede darnos: luz, calor, confort…. Estamos especializados en reformas integrales o parciales de locales comerciales y viviendas. Ofrecemos nuestro trabajo tanto para alargar la vida de las construcciones como para un nuevo uso, garantizando un trabajo de calidad y en los plazos fijados. Nos encargamos de realizar los trámites necesarios para pedir la licencia de obra y te asesoramos a la hora de elegir la nueva distribución del espacio para sacarle el mayor partido posible.

Hacemos todo tipo de trabajos en nuestras reformas. Contamos con profesionales de todos los gremios para ofrecer un servicio centralizado y con un amplio catálogo de materiales y acabados entre los que elegir.

Elaboramos distintas propuestas de diseños para dar con el más adecuado a tu gusto y estilo.Te damos un presupuesto fijo y nos ajustamos a los plazos de trabajo. Además, nos adaptamos a tu horario para ofrecerte un servicio personalizado y en el que estés al tanto de la evolución del proceso en todo momento.

Rehabilitación de edificios

Rehabilitación de edificios

Si tu edificio o comunidad de vecinos se ha visto deteriorado por el paso del tiempo y quieres darle un soplo de aire fresco, en Revestimientos Ruiz somos expertos en la rehabilitación de edificios de toda clase. Nos ceñimos al presupuesto inicial y a los plazos de duración fijados previamente, dando un servicio eficaz y de confianza. Estamos en constante comunicación con nuestros clientes para que estén informados sobre la evolución de la rehabilitación. Si deseas realizar cualquier rehabilitación integral de tu edificio, en Revestimientos Ruiz te ofrecemos una solución rápida y a bajo coste.

Somos especialistas en rehabilitaciones completas de viviendas, tanto exteriores como interiores. Nuestra empresa se encarga de solventar cualquier problema que sufra su edificio.

Trabajamos con fachadas y cubiertas de diferentes materiales. Además, en el interior de tu inmueble suprimimos cualquier barrera arquitectónica y rehabilitamos tu local comercial.

Rehabilitación de fachadas

Rehabilitación de fachadas

En Revestimientos Ruiz estamos especializados en la rehabilitación integral de fachadas y cubiertas, tanto de viviendas particulares como de edificios de pisos o empresas. Nuestro objetivo es garantizar un servicio rápido y eficaz para renovar la imagen de la fachada. Nuestro equipo de profesionales, utiliza diferentes técnicas dependiendo del material de la fachada: revestimientos o elementos decorativos de yeso, ladrillo de teja… y la pintamos para renovarla estéticamente. Además, para mejorar las características internas, nos encargamos de realizar el aislamiento acústico y térmico de la fachada o cubierta, lo que provoca la disminución del consumo de energía por la climatización.

En primer lugar, realizamos un análisis de la fachada para saber qué técnica es la más apropiada para su rehabilitación y estudiar las posibles grietas, humedades…. Normalmente, en el caso de edificios altos y con una fachada deteriorada, se deberán instalar andamios que permitan su reparación integral.

También podemos hacer trabajos verticales.Con el paso del tiempo las fachadas de los edificios se desgastan, dando lugar a la aparición de grietas y humedades.

Revestimiento exterior

Revestimiento exterior

El revestimiento exterior de una vivienda cumple funciones estéticas y aislantes. En Revestimientos Ruiz disponemos de diferentes opciones de revestimientos para las paredes exteriores para que puedas evaluar y analizar las alternativas y luego elegir las que más se adecuen a tu gusto y estilo. Con el revestimiento exterior buscamos cubrir las paredes a través de diferentes materiales que aportan estilo, color y protección. Por tanto, tienen una función estética y de conservación.

Realizamos este trabajo sobre muros, fachadas y paredes para otorgarle protección durante el mayor tiempo posible. Se trata de una parte del edificio que está continuamente expuesto al sol, el viento o la lluvia.

Este servicio puede utilizarse tanto para proyectos de obra nueva como para reformas o rehabilitaciones de fachadas y edificios. Puede realizarse con diferentes materiales como piedra, pintura, madera o la combinación entre algunos de ellos, teniendo en cuenta el estilo que quieras lograr en tu casa. Nuestro equipo técnico se encargará de realizar el revestimiento en la vivienda de forma eficiente, siempre en contacto con el cliente, y de revisar y supervisar todos los trabajos realizados.

Revestimiento Interior

Revestimiento Interior

En Revestimientos Ruiz ofrecemos un servicio con el que podremos proteger el interior de tu casa gracias a nuestros revestimientos. Suelen tener un uso estético y práctico sobre todo en el sector hospitalario o de restauración. También es común encontrar este tipo de producto en viviendas y hogares que quieran la máxima modernidad y eficiencia. Al conseguir evitar la entrada de temperaturas del exterior, conseguimos reducir los costes energéticos de la casa, ya que los sistemas de calefacción y aire acondicionado resultan más eficientes.

Salones, habitaciones o cuartos de baño también se benefician de las características de este tipo de materiales ya que ofrecen buenos resultados en seguridad, estilo e higiene. Nuestra intención es poder ofrecer solución a cualquier tipo de proyecto, por complejas y altas que sean las expectativas de los clientes.

Las características de estos materiales que utilizamos nos van a permitir realizar trabajos rápidos. Conoce el servicio de gran profesionalidad que realizamos en Málaga. Encontrarás la mejor relación calidad/precio en revestimientos de primeras marcas.